#TCnotiflash

David Guetta junto a Morten brindan homenaje Avicii con el Remix de “Heaven”

El tema ya esta disponible en las plataformas digitales

Aunque paso algún tiempo de ver un homenaje por parte del productor, hoy David Guetta está homenajeando al difunto Avicii de la mejor manera que sabe y es a través de su propia música. El remix para «Heaven» junto a Morten es producida por Guetta para honrar la vida y el legado de su amigo, la canción marca el primer lanzamiento de Avicii/Guetta desde «Sunshine» en 2011. En ese momento, recibieron una nominación a los Grammy por su trabajo.

Guetta comenta «He querido hacer algo para honrar a Avicii durante mucho tiempo, pero estaba esperando el momento adecuado. Después de escuchar’Heaven’ por primera vez me sorprendió el sonido, las letras y la voz de Chris Martin. Lo que lo hace extra especial es que Chris Martin siempre ha sido una gran inspiración con Coldplay tanto para Tim como para mí. Por eso me pareció el momento adecuado para hacer una remezcla de este tema en homenaje a Tim.

Se lo propuse a la familia y por suerte les gustó la idea. Junto con mi amigo MORTEN he creado esta remezcla y estoy muy orgulloso del resultado final. Creo que es increíble que podamos mantener su legado y sus hermosas melodías vivas así, porque él inspiró a mucha gente con él, incluyéndome a mí.»

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar