#TCnotiflash

Daniel Páez & Javier Neira nos presentan su nuevo sencillo «Dime»

Ambos artistas juntan sus voces por primera vez para cantar una balada

Daniel Páez, uno de los cantautores más reconocidos en su país Ecuador, con 14 años de trayectoria y 5 discos en el mercado, invita a colaborar en este nuevo sencillo a su colega ecuatoriano Javier Neira.

Ambos artistas juntan sus voces por primera vez para cantar ¨Dime¨, una balada que nos envuelve en el sentimiento de una separación amorosa aún no superada y sus efectos.

Este dueto inédito fue producido por el mexicano Andrés ¨Chano¨ Guardado y ya cuenta con el vídeo oficial que se estrenara el próximo 01 de abril, que fue grabado en el “Teatro Casa de la Cultura” en la ciudad de Cuenca, Ecuador bajo la dirección del joven, pero talentoso director, Esteban Villa.

Más de Daniel Páez

–       Se destaca por ser un artista con una voz excepcional y por su potente interpretación llena de sentimiento y versatilidad en géneros como el pop y la balada.

–       El artista originario de Quito, ha logrado posicionar muchas de sus canciones en los primeros lugares en las radios y listas de popularidad de su país y además ha llevado su música a países como Puerto Rico, España, Colombia, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y México.

–       Su álbum tributo a Julio Jaramillo denominado ¨JJ A MI MANERA¨ tuvo 8 sencillos número 1 en radios de Ecuador.

–       Ha compartido escenario con varios artistas consolidados a nivel mundial como Chayanne, Luis Miguel, Luis Fonsi, Olga Tañón, Prince Royce, Mocedades, Pandora, Pablo Alborán, Andrés Cepeda, Rio Roma, Danna Paola, entre otros.

–       Ha estado como artista invitado en los Grammy Latinos, Premios Billboard, Premios Tu Mundo, Premios Tú, Premios 40 Principales en España y Argentina, entre otros.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar