Noticias Eventos

22 junio 2019

Daniel Habif es un éxito rotundo a nivel mundial

|
0 Comment
|

El conferencista estará en Panamá el  27 de agosto

Daniel Habif, es considerado como uno de los mejores y más importantes conferencias de habla hispana, ha logrado que su mensaje llegue a millones de personas, transformando realidades y cambiando vidas.

Sus inicios fueron cuando todo en su vida era un caos y al perder a su padre, tuvo que enfrentar también diferentes circunstancias que lograron opacar ese brillo que todos tenemos en nuestro interior.

Su esposa fue la encargada de grabar ese primer video que lo hizo tan conocido y hasta el día de hoy han sido las redes sociales las que le han permitido llevar ese mensaje de ánimo para cientos de personas que no hallan soluciones en problemas tan cotidianos que, seguramente, todos hemos vivido en algún momento.

Ha realizado más de 350 conferencias en el último año y medio, logrando presentar su conferencia y movimiento en más de 120 ciudades, consiguiendo un éxito rotundo, pues realmente las personas que han logrado escuchar cada una de sus conferencias ven en él una persona que logró salir adelante a pesar de las adversidades, y que hoy en día sabe darle manejo a esas situaciones en las que nos vemos envueltos los seres humanos.

Daniel Habif ha roto los esquemas del impacto y alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía

Panamá tendrá el placer de recibirlo en el Teatro Anayansi el próximo 27 de agosto, con boletos desde $45

Boletos a la venta en Ticketplus