#TCnotiflash

Cuando Manejes no Tomes!

En los últimos años se han incrementado las cifras de muertes por accidentes de transito en nuestro país, siendo los carnavales las fechas donde se dan con mas frecuencias por los abusos a las bebidas alcohólicas y la distracción en el manejo.

Por lo que la familia Tu Concierto cumpliendo como medio de comunicación masivo, les invita a todos nuestro lectores a que no seas una cifra más en las estadísticas y que recuerdes que si vas a beber licor no manejes, se responsable, designa a una persona de confianza que no vaya a beber la conducción de tu auto y así salvaguardar la vida de todos.

La Autoridad del Transito y Transporte Terrestre hizo un aumento reciente a las multas por la infracción de aliento alcohólico. De sorprenderte en esta acción con le famoso «guarometro» tu vehículo sera llevado en grúa y retenido, con la imposición de su debida multa al conductor, retiro de la licencia por tres meses y charla por parte de esta entidad. De solo leerlo es engorroso.

Recuerda que tu familia y seres queridos te esperan de vuelta y nosotros también para que sigas disfrutando de todos los conciertos que están por venir. Feliz Carnavales!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar