Noticias Eventos

19 septiembre 2019

Conoce algunos de los artistas que en sus inicios de carrera musical han sido parte de nuestro #intimotuconcierto

Porque a lo largo de estos 10 años hemos disfrutado del talento nacional e internacional

#intimotuconcierto, es un espacio que te brinda tuconcierto.net donde se comparte los éxitos y lo mejor de un artista. En nuestro escenario hemos compartido con artistas de distintos géneros musicales, nacional e incluso internacionales, para nosotros es gratificante ver como en sus inicios estuvieron en nuestro escenario y actualmente están en los de alrededor del mundo.

Queremos recordar a grandes artista que este segundo semestre del año son y serán parte de grandes eventos dentro y fuera del país.

Comenzamos por Nigga, quien esta de gira por latinoamérica llevando su Tour Nigga 2019, próximamente se presentará en Bolivia y Ecuador.

El cantante nos acompaño en Marzo del 2014 y este 20 de septiembre el artista estrena su tema ‘Me Enamore De Ti’ que desde ya puedes pre- ordenar a través de Spotify.

El segundo es nada más y nada menos, que la cantautora panameña Vale Guinard, quien en nuestro #intimotuconcierto promociono su primer sencillo “No se puede olvidar” y este 19 de septiembre es la invitada especial para abrir el concierto de la banda colombiana Morat en el Centro de Convenciones Amador.

Y por último el cantante Jonathan Molly, quien fue parte de nuestro intimo en el año 2015 donde lleno de sus éxitos, anécdotas a las fanáticas presente en Sanborns Multiplaza.

El próximo 05 de octubre estará en concierto llenando de música el escenario de La Septima Central.

Estos artistas son algunos de los ejemplo de que cuando se trabaja por un sueño no hay nada que lo detenga cuando se hace con pasión y constancia.

Felicidades a cada uno por sus logros y porsupuesto las felicitaciones se extiende a cada una de las personas y artistas que han sido parte de nuestro #intimotuconcierto a lo largo de estos años, el #staffTC desea que sea el inicio para seguir abriendo el camino de los grandes artistas que están por venir.

Somos tuconcierto.net la página de los mejores eventos, para informacion y ser parte de nuestros aliados puedes comunicarte a través de prensa@tuconcierto.net

Redacción/editorialTC