Noticias Eventos

03 agosto 2015

Confirmado Katy Perry en #Panama – @gaitanbros

KATY PERRY – THE PRISMATIC WORLD TOUR

Plaza Figali, 15 de Octubre de 2015
BOLETOS A LA VENTA DESDE EL LUNES 10 DE AGOSTO DESDE LAS 10:00am.

Lunes 3 de Agosto, 2015 | Panamá— La superestrella Internacional, Katy Perry, ha anunciado hoy que estará llevando su más reciente show PRISMATIC WORLD TOUR por primera vez a Panamá, este próximo 15 de Octubre de 2015, evento que será producido por GaitanBros y Move Concerts.

La artista estará de gira en apoyo a su álbum PRISM, el cual debutó en el puesto número uno en el Billboard 200. Este álbum ha dado a Katy su más grande y exitoso single,»Roar», mientras que «Dark Horse» se convirtió en su décimo tercer hit Top Ten en el Billboard Hot 100.

Los boletos saldrán a la venta en tiendas autorizadas y online a partir del 10 de Agosto del 2015 a través de www.panatickets.com. El precio de los tickets variará según las siguientes categorías: ZONA KATY PERRY desde 400, PLATINUM desde 280, VIP GOLD desde 180, VIP SILVER desde 80, PREFERENCIAL desde 30. *Impuestos y gastos de reserva no están incluidos.

Finalmente la espera ha terminado!!! Estoy muy emocionada de traer El Prismatic World Tour para América Latina y el Caribe, hogar de los Katycats más apasionados!. Llegaré para cantar en algunas de mis ciudades favoritas, así como a explorar nuevos lugares y conocer nuevos fans. Nos vemos en Octubre! «

Dijo Katy.

unnamed (2)Perry se encuentra actualmente de gira por el mundo con el Prismatic World Tour, que es un espectáculo global de gran éxito, con 38 shows totalmente vendidos en el Reino Unido, 66 en América del Norte y 37 actuaciones agotadas en Australia / Nueva Zelanda, China y Japón durante 2014.

Este maravilloso recorrido continúa en el 2015 en Europa, Asia y América del Sur, donde Katy protagonizará el Rock In Rio 2015 en Brasil el 25 de septiembre. Katy Perry consolidó su estatus de superestrella con el éxito mundial de su segundo álbum, «Teenage Dream», que debutó en el No. 1 en ocho países y pasó más de dos años en el Top 200 de las listas de ventas de álbumes de Billboard.

Ella se convirtió en la única artista femenina en tener cinco sencillos en el puesto No. 1 de un álbum en el Billboard Hot 100 («California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T» y «Last Friday Night (T.G.I.F.)») PRISM ya ha igualado el éxito de ventas de su predecesor, y ha generado cinco singles de éxito, dos de los cuales, «Roar» y «Dark Horse», alcanzaron el puesto número uno por varias semanas, lo que ayudó a Katy a establecer un nuevo récord en el Top 40 para un total de 46 semanas en el No. 1 en los archivos de la tabla de Airplay de Billboard, lo cual la convierte en la única artista que en el 2014 circuló en tres formatos diferentes de emisoras de radio (Top 40, Hot AC y AC radio).

Para Mayor Información entra a www.katyperryenpanama.com