#TCnotiflash

¡Confirmado! En enero del 2020 la 4ta. Temporada de ‘La Casa de Papel’

Rodrigo de la Serna quien inconscientemente dio a conocer la noticia de la facha de lanzamiento

Era una de las noticias más esperadas por los seguidores de la serie de Netflix,quien se hizo ganadora de un «Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática», «Premio TVyNovelas Colombia a la Serie o Telenovela Favorita de Canal Internacional o Plataforma Digital Internacional» y «Premios Fotogramas de Plata» en el 2018.

La serie más exitosa ya tiene confirmada una cuarta temporada y será lanzada en enero de 2020, fue el actor Rodrigo de la Serna quien inconscientemente dio a conocer la noticia de la facha de lanzamiento, sin embargo sus declaraciones no han sido respaldadas aún.

“Se estrenará en enero de 2020 y estamos muy felices’’ confesó a la emisora de radio argentina Cadena 3, durante la entrevista, Rodrigo de la Serna.

La cuarta temporada de «La Casa de Papel» ya fue terminada y esta lista para que se lance, se dice que se grabó simultáneamente con la tercera temporada, misma que dejó entre los fanáticos muchas incógnitas.

Si aún no eres parte de La Casa de Papel, te dejamos los trailer para que te pongas al día antes de que llegue la nueva temporada en el 2020.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar