Noticias Eventos

13 febrero 2020

Conferencia de Prensa Torneo de Golf 2020

|
0 Comment
|

Este 2020 se celebrara el tercer torneo de golf y +móvil se une nuevamente a la fundación Omar Alfanno para el evento

Por tercer año consecutivo se realizará el torneo de Golf de la Fundación Omar Alfanno, en las canchas de Santa Maria Golf & Country Clu, este 12 de marzo de 2020, donde el destacado compositor panameño en esta conferencia de prensa enfatizo la importancia de este torneo para recaudar fondos para la fundación que apoya a la juventud para que vayan por el buen camino de la música.

+Movil decididamente este año apoya a esta fundación, para que más niños y jóvenes que hoy día no pueden hacer sus sueños realidad de entrar en el mundo de la música, puedan hacerlo a través de esta fundación que lleva años becando a niños y jóvenes para que puedan ingresar a sus primeros pasos en el arte musical.

Por su parte de Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Movil, participo de la conferencia de prensa donde destaco el compromiso como empresa socialmente responsable con la educación y cultura de la juventud panameña, en apoyar a la fundación Omar Alfanno, dedicada hacer música con la juventud y los niños. Vamos a seguir apoyando, vamos a trabajar para que la niñez y la juventud panameña puedan desarrollar sus talentos.

Este 3er Torneo de Golf, tiene como objetivo recaudar fondos para seguir la labor de llevar programas de educación musical para niños y jóvenes de escasos recursos en Panamá, con talento musical.

Este Torneo cumple nuevamente el sueño de nuestro fundador, Omar Alfanno para que más personas se unan a este gran evento en beneficio de los jóvenes becados y los cientos de niños que participan de los diferentes programas de la fundación.

Este año también se estará realizando el cocktail de premiacion, alfombra roja y concierto de Omar Alfanno.

Te compartimos imágenes del lente de @miozotyfotografia en nuestra cobertura exclusiva.

Redacción/editorialTC