Coberturas

Conferencia de Prensa Festival de Cine Hayah

Hoy se dio la conferencia de prensa de la décima versión del festival internacional de Cortometraje de Panamá Hayah 2016.

Un Hayah mas fuerte y mas internacional hace sentir que ha pasado de ser un pequeño festival de cortos en la ciudad de Panamá a uno de magnitudes internacionales en sus 10 años, la experiencia ha sido notable y por eso este año cuentan con dos funciones especiales, uno se trata de «Busho» un corto realizado en Budapest en el shortfilms festival y el otro es la «Odisea fantástica» realizada en Honduras en el festival Heraldo de este país.

El cine en Panamá crece y la industria de los cortos también, este año contara con 17 cortos panameños, en el cual de manera muy especial el director del corto «Arimae» Ivan joven originario de las tribu indígenas de nuestro país se acerco a comentarnos lo especial de su corto y hacerle una invitación a todo Panamá a que no se pierdan el festival de Hayah que este año promete una selección variada para todos los gustos.

El festival empieza este viernes 18 y culmina el 24 de noviembre donde se dará las premiaciones, los boletos puedes adquirirlo en panatickets o si no directamente en Cinemark de Multicentro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar