Coberturas

Conferencia de Prensa del Panamá Jazz Festival

El día de hoy dio inicio la decimocuarta edición de Panamá Jazz Festival, comenzando por la conferencia de prensa que estuvo llena de energía y ganas y orgullo por seguir brindando cultura y creatividad al pueblo panameño, aquí le mostramos algunas de las palabras que compartió Danilo Pérez y entre ellas aperturo con un gran «Bienvenidos».

Este año, el festival se enorgullece en honrar las contribuciones de la cantante panameña Violeta Green quien marco la historia del jazz, bolero y el calypso. Del 10 al 14 de enero del 2017, nuestra capital se convierte en el escenario del jazz mundial, gracias al apoyo del gobierno, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y la inestimable pasión y fidelidad de un público local y extranjeros.

Durante 14 años, el Panamá Jazz Festival ha reiterado su compromiso con la cultura, educación, nuestra sociedad, el turismo y la economía. Siendo este, el evento anual más importante que realiza la fundación Danilo Pérez, cuyo objetivo es transformar positivamente la sociedad a través de la música. Este trabajo se realiza anualmente través de las generaciones de estudiantes y profesores durante todo el año. Los invito a crear con la música un ritmo que inspire paz, amor y hermandad.

No dejes de disfrutar de estos conciertos, ve y busca los boletos en Ticketplus

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar