Noticias Eventos

03 agosto 2018

Conferencia de prensa de TalenPro

|
0 Comment
|

Talenpro es un festival intercolegial que abarca todo el país, en el que compiten y se premian, simultáneamente, múltiples categorías: Mejor Interprete, Mejor Canción, Mejor grupo de Baile, y Mejor Audiovisual.

Los participantes ademas de tener una ventana a nivel nacional para exponer y cultivar sus respectivos talentos, adquieren liderazgo pro activo en favor de su colegio y comunidad. Su participación como finalista en el concurso, va enlazada a un trabajo social que deberán realizar con el apoyo de sus compañeros, formando la BRIGADA ESTUDIANTIL, dirigida por el PROFESOR TUTOR del PARTICIPANTE. A lo largo del proceso, todos los involucrados recibirán talleres de valores y herramientas para la vida y realizaran, como tarea una labor social aprobada y costeada, equitativamente, por la organización del festival. La culminación exitosa de dicha tarea, dará puntos adicionales al concursante para la gran final de la competencia, impactando a su vez de un modo positivo al colegio participante a los beneficiados, a la comunidad y al país.

los ganadores tendrán su educacion universitaria pagada en su totalidad y asegurada, mientras mantengan el promedio mínimo requerido.

De esta modo, atraves de la plataforma y metodología única de TalenPro, se impactan positivamente.

1.La Cultura

2.El Entretenimiento

3.Los Valores

4.La responsabilidad social

5.La educacion

Entre otros… porque el TALENTO que mas brilla es el que se hace con un PROPÓSITO.

TalenPro es un proyecto de Fundación Puertas Abiertas, creado y diseñado por Erika Ender.

La gran Final sera este 21 de Agosto.