Coberturas

Conferencia de Prensa de la feria de la City 2017

Feria de la City 2017 innovando tu diversión despide el verano por todo lo alto 

Un año más demostrando que nuestro principal objetivo es brindarle los mejores días y noches de diversión y buena rumba para todos, Feria de la City 2017.

Como tercer año consecutivo te estamos trayendo más que una rumba es una experiencia que podrás vivir en familia desde el 18 al 21 de mayo en Plaza Figali, donde podrás encontrar mucha variedad para tus gustos. Sin duda las mejores estructuras de diversión como todos los años no pueden faltar, como lo son, PH (Pub Herrerano), X-Zone y Rave, son embargo los amantes de la música nuestra y la salsa, por primera vez se podrán deleitar y bailar, ya que tendremos una excelente buena zona tropical, con conjuntos en vivo.

Los jovenes podrán divertirse con la variedad de los juegos mecánicos y vídeo juegos, exclusivamente para ellos.

A los que les apasiona el fitnes, tendremos su zona especial, donde encontraras maratones en vivo, nutricionistas, y otros especialistas con el fin de atenderles sus consultas.

Cabe recalcar, que este año la feria se enfoco en ofrecer diversión familiar, es por ello decidimos abrir las puertas mucho amas temprano, de jueves a sábado desde las 6:00 pm a 4:00 a.m. Y el domingo desde las 12:00 pm a 11:00 pm. El costo de la entrada sera de B/.3.00.

Recuerda seguir las redes sociales @feriadelacity.

No dejes que te lo cuenten y se parte de una diversión segura e inolvidable.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar