Coberturas

Conferencia de Prensa de Concierto de Shaggy

Este viernes 13 de Octubre es el tan esperado concierto de Shaggy uno de los iconos de la música reggae mas influyentes de este genero, después de quinceaños de no presentarse en suelo canalero.

Este concierto promete traer muchas sorpresas pero lo mas importante es que bailaras sus mejores canciones que lo lanzaron al estrellato, un concierto para recordar sus éxitos que de seguro no dejaras corear. Para poner la cereza en el pastel y poner el toque panameño estará Renato quien nos dijo que traerá un mix especial para esta noche recordando aquellos tiempos inicios del reggae.

La empresa Reggae Royals Awards representada por la embajadora de Jamaica en Panamá expresó que este concierto es el inicio de una jornada que culminara con un gran festival de reggae en Abril 2018, que busca promover la cultura del reggae en Panamá, quien tiene todo el apoyo de la gran cadena de hoteles Hard Rock para realizar estos eventos.

Dado a los últimos acontecimientos de celebración de Panamá por su pase al mundial de fútbol y los múltiples vídeo que se han hecho virales a nivel mundial el deseo del cantante es que se siga con esta celebración en su concierto, pidió una camiseta de la selección para unirse a esta gran  celebración e invito a todos los asistentes a que también se pongan la camiseta. Los mas beneficioso de llevar tu camiseta de la selección para el concierto es que puedes comprar tu boleto a mitad de precio o gozar de un dos por uno.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar