Coberturas

Conferencia de Prensa de Audio Motor Summer Fest

El verano se hace sentir y es que se dio la conferencia de prensa del Audio Motor Summer Fest en el fantastic Casino patrocinador oficial de este evento.

El mismo se llevara a cabo en la Plaza Figali, donde podrán disfrutar de la exhibición mas grande de autos modificados y los diferentes show relacionados al tema Racing – Tunning de Panamá.

Contaran con más de 25 teams de autos modificados entre ellos los ganadores 2016 entre lo que podemos mencionar D’legacy y Top Level, también estará presencia de empresas las cuales podrán brindarte asesoramiento para la modificación o mantenimiento de tu auto. La animación estará a cargo de las #CandyGirls by Tu Azafata y la presentación de Inesta en tarima.

Tendrán varios kioskos de comida variada en diversos punto de la plaza para que no tengas que realizar grandes filas, la seguridad estará a cargo de la Policía Nacional y El Cuerpo de Bomberos de Panamá. Es importante mencionar que esta prohibida la entrada de comidas y bebidas al lugar, objetos punzo-cortantes y armas de fuego, fueron muy enfáticos que el que infrinja en estas prohibiciones sera conducido por la Policía Nacional.

La invitación queda hecha para este domingo 5 de Febrero, Plaza Figali en Amador, boletos de venta en taquilla del evento, valor de la entrada B/.10.00 puertas abiertas a las 10:00 a.m.

Redacción/editorialTC

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar