Noticias Eventos

13 septiembre 2018

Concierto de “Sting & Shaggy” en Panamá

|
0 Comment
|

El próximo 19 de octubre el Centro de Convenciones Amador se llena de un vibrante show

The Cherrytree Music Company, Live Nation y Showpro anunciaron que después de una gira por Europa y América del Norte, Sting & Shaggy se presentarán en vivo en la Ciudad de Panamá.

Los artistas emblemáticos combinarán sus bandas para reproducir canciones de su álbum colaborativo con 44876 (A & M / Interscope Records), recientemente lanzado y con sabor a isla, y para colaborar en los éxitos más famosos de cada uno, como “Every Breath You Take”. “Englishman in New York”, “Message In A Bottle”, “It Wasn’t Me”, “Mr Boombastic “y” Angel “.

Además de continuar la exploración de cada artista del reggae y sus ritmos trascendentes, canciones como “Do not Make Me Wait”, “Morning is Coming” y “Gotta Get Back My Baby” revelan la pasión compartida de Sting y Shaggy por crear música intemporal que desafía expectativa

‪ El 25 de mayo, 44/876: The Remixes fue lanzado en A & M / Interscope Records, presentando un álbum de remixes de canciones de su álbum por una amplia gama de artistas, entre ellos Chris Baio de Vampire Weekend, el dúo brasileño Tropkillaz, Cherry Cherry Boom Boom (Madonna, Lady Gaga) y el productor ganador del Grammy Dave Audé, entre otros

Sting y Shaggy se unirán en el Tour 44/876 con los músicos de Sting, Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra), así como Melissa Musique (miembros de la banda de Shaggy). voces), Gene Noble (coros) y Kevon Webster (teclados).

La gira es producida por RZO Entertainment y promovida por Live Nation Global Touring.

El show es patrocinado por Showpro.

Boletos en Ticketplus

Redacción/editorialTC