Coberturas

Concierto de Ozuna en Panamá

El negrito de los ojos claros obtuvo un Sold Out en su presentación en la ciudad

Con un lleno total siendo las 10:30 P.M. la noche inicio con el esperado Tour Odisea de Ozuna, con la presentación de los del patio Saiko y Akim los cuales pusieron a calentar motores con sus movidas canciones.

La espera llegó a su fin a las 11:40 P.M. cuando sólo con el intro que anunciaba la presentación de Ozuna, las terrazas del Figali estremecía a un solo coro los gritos de sus fanes iniciando con el tema «Que Será de Mí», seguido de «Tú Foto» y «Ni una llamada» entre otros.

El artista la mayoría de las veces deja de cantar para que la fanaticada tomará su lugar. La temperatura se elevó cuando el artista manifestó que sentía calor y a los ojos de todos los asistentes se quitó su camiseta y la remplazo por la de la selección los gritos no se hicieron esperar y sin receso alguno Ozuna seguía interpretando sus éxitos y hizo saber al cantar el éxito el «Farsante» que estaba muy agradecido con Panamá porque era él segundo país que más apoyaba su carrera y manifestando que el primero era su natal país Puerto Rico.

Seguido canto su nuevo tema «vaina loca» y comento estar agradecido que el poco tiempo de haber estrenado ya era un éxito y expreso «ustedes si tienen energía seguimos» así lo hizo con sus recientes éxitos como: «Síguelo Bailando» «La Modelo» «Rompe Corazones» y el emotivo tema «La Flor» en el cual hizo un llamado al respeto y valor a las mujeres y su contra al maltrato de las mismas.

Al llegar la hora de despedirse, reservó el tema más esperado por los asistentes «Te Bote» dónde solo al sonar el intro del tema los asistentes iniciaron a cantar antes del artista y luego a un solo coro la fanaticada al grito coreo el tema.

Redacción/editorilaTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar