Noticias Eventos

25 mayo 2018

Concierto de Luis Fonsi Love + Dance Tour

|
0 Comment
|

El Centro de Convenciones Amador fue testigo y parte de la gira del puertorriqueño

Una Montaña rusa, tal y como lo definió que sería su show, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi inició a las 10:45 con su repertorio de éxitos desde sus canciones más movidas entre sus baladas y sus ritmos pop.

Siendo el tema ‘Tanto para nada’, con el que iniciará su recorrido musical en el Centro de Convenciones de Amador dónde los presentes no dejaron de corear y bailar junto con el artista cada una de sus interpretaciones.

Éxitos como: ‘El corazón en la maleta’, ‘Por si no hay mañana’, llueve por dentro ‘, ‘Llegaste tú’, entre muchas otros fueron con los que dejó a las más de cientos de fanaticas suspirando además de demostrar y deleitarlas con sus dotes como bailarín, acompañado por un cuerpo de baile.

“Vamos a escuchar canciones románticas,cortas venas y movidas para que todos bailemos” todas mis canciones y si se me olvida alguna me la recuerdan”, fue parte de lo que expresó el ganador del Grammy en medio de su presentación.

Puso todos a bailar con su nuevo tema apaga la luz. Sus seguidores nunca dejaron de corear sus canciones y ni volvieron a sentarse desde el primer tema.

Como dato curioso y para darle un toque diferente a sus interpretaciones, su cuerpo de baile realizó 4 cambios de vestuario dónde los caballeros asistentes también se pudieron deleitar con las hermosas bailarinas y sus sexy movimientos.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando interpretó ‘Yo no me doy por vencido’, el cual dedicó a todas las personas que estuviesen pasando por un momento difícil y en el cual tomó la bandera itsmeña en sus hombros.

El momento cumbre fue con los 2 temas más esperados “Hechame la culpa” dónde resonó todo el Centro de Convenciones Amador a un solo coro y con su tema que rompió barreras “Despacito” dónde todos bailaron y cantaron a un solo pulmón se dio un gran cierre para la tan esperada velada.

Redacción/editorialTC