#TCnotiflash

Concierto de Horacio Valdes en el Teatro Nacional de Panamá

El cantautor panameño presenta un reencuentro de todos los éxitos a lo lago de su carrera artística

El cantante estará el próximo  12 de diciembre en el Teatro Nacional, presentando todos sus éxitos.

El artista comenta, «Estoy sumamente contento de poder volver a vivir esta experiencia junto a todos ustedes. Si aún no han ido al Teatro, realmente deberían aprovechar para visitarlo. Es un lugar con una vibra increíble, similar a la de un templo religioso. Cuando uno entra al recinto se siente el peso de la historia. El lugar te lleva a reflexionar sobre los que vinieron antes de nosotros quienes a través de sus aportes a la cultura ayudaron a construir y hacer grande a nuestro país.

Uno puede percibir la presencia “fantasmas culturales” merodeando por el área. La palabra para describir lo que el Teatro provoca es “Reverencia”- una actitud de profundo respeto y amor. Además de hermosísimo, el Teatro es sumamente íntimo. Aunque es bastante grande (800 personas), por su diseño y fantástica acústica el artista siente que está tocando en la sala de su casa. Todos esos elementos le brindan una calidez especial a la presentación y hace que la comunión con el público sea muy pero muy especial.

La última vez que me presenté ahí fue en el 2009 y en aquella ocasión ustedes hicieron que el show fuese memorable. Jamás lo olvidaré. Les propongo recrear esa experiencia y construir nuevos recuerdos que perduren para siempre. O hasta que nos joda la arterioesclerosis.»

Desde ya puedes adquirir los boletos en Panatickets desde $15

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar