#TuConciertoEnLaRadioCoberturas

Color Party de Grupo MEDCOM Radio

Este jueves 30 de noviembre fue la tan esperada Color Party de Grupo MEDCOM y sus emisoras

El evento se desarrolló en ‘Casa Casco’ en el Casco Antiguo con la asistencia de todas sus talentosas voces y DJ, además de reconocidas figuras de las pantallas de Grupo MEDCOM, artistas del patio, clientes e invitados especiales.

Color Party, estuvo lleno de donaire y esplendor cuando los invitados llegaron en limosinas y participaron de una verdadera fiesta al estilo de MEDCOM Radio, con la participación de los famosos DJ de Caliente y artistas invitados que pusieron a bailar a todos.

Este 2017 MEDCOM Radio con sus emisoras RPC Radio, Caliente, y TM Radio se consolida como el grupo radial de mayor fuerza en Panamá.

La experiencia y tradición de más de 68 años de hacer radio han logrado una amalgama perfecta con la juventud e innovación de los nuevos talentos, logrando romper paradigmas y revolucionando la forma de hacer Radio.

Rodolfo Jurado, Gerente de MEDCOM Radio aseguro que el 2018 sin duda será un año cargado de mucha información con sus noticieros RPC Radio y TM Reporta. Si hablamos de deportes eventos como el beisbol Nacional, los derechos para transmitir los 64 partidos del Mundial Rusia 2018 y Giro RPC Radio entre otros, serán de los más esperados en las audiencias.

Proyectos como Carnavales y Man2Man han logrado posicionar a Caliente como la emisora musical de mayor audiencia.

Cada día logramos más cercanías con nuestra audiencia y de esta forma realizamos 380 programas y activaciones en vivo fuera de cabinas a lo largo de todo el país.

El compromiso con Panamá de seguro informando y entreteniendo lo reforzamos y renovamos para el 2018.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar