#TCnotiflash

Coge tu Gol una obra que disfrutaras en Teatro La Estación

La obra más irreverente del año estará hasta el 30 de junio

Ante la repentina y trágica muerte de un amigo en común, Tadeo invita a Roberto y Adriano a reunirse en su bar para ver jugar a la selección de Panamá y dejar a un lado las diferencias que los distanciaron durante ocho años. ¿Pero es el reencuentro, en realidad, un verdadero intento de fumar la pipa de la paz o solo se trata de una oportunidad, cada uno por su lado, de cobrar venganza por las bromas y daños provocados los unos a los otros? La llegada inesperada de una misteriosa mujer complicará todo aún más. Al final, la venganza se convertirá en un reto: ¿Quién lo mete primero? Un gol… en Rusia…

Una obra que trae comedia, fútbol, y muchísima diversión. Una producción de Producciones Vórtice y dirigida por Renán Fernández, y escrita por Manuel Paz (ganador del premio Ricardo Miró 2017 en la categoría Teatro); esta obra cuenta con las actuaciones de Eric de León, Hugo Víctor Rodríguez y Madelaine Guevara, así como del propio Paz.

“Queremos presentar una obra hilarante, sin tapujos”, dice el ganador del premio Ricardo Miró sobre Coge tu Gol. “Las risas están aseguradas. Todo será motivo de chiste y broma. Nada ni nadie se salvará de la ironía y el humor negro de esta comedia. Les prometo que saldrán con dolor de barriga después de tantas carcajadas”.

En su última semana de presentación, en funciones a las 8:00 P.M. de Martes a Sábado.

Boletos en Ticketplus

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar