#TCnotiflash

Club Fest 2020 con Omar Alfanno

Un concierto a beneficio de la Fundación Omar Alfanno

Celebra la Rumba del Verano el viernes 13 de marzo en Terraza Mar del Sur.

El concierto especial, contará con la presencia de Samo (ex-vocalista del grupo mexicano Camila) y Ángel López (ex-vocalista de la agrupación Son By Four).

Por si fuera poco se disfrutara de la música del grupo Egreso Panamá y la Orquesta Sociedad Anónima, quienes se han sumado para apoyar nuestro proyecto de «Orquestas Juveniles de Cuerdas» donando su tiempo en pro de la cultura y la educación musical de nuestro país.

Puedes adquirir los boletos en $75 por persona a través del 6378-5076 / 208-5300

Lo recaudado es totalmente para la fundación.

View this post on Instagram

Amigos de Panamá los invitamos a participar de los eventos que tiene programados la @fundacionomaralfanno en el mes de marzo. El jueves 12 de marzo iniciamos con el 3er Torneo de Golf Fundación Omar Alfanno en el Santa María Golf Club, donde los jugadores disfrutarán de un día lleno de compañerismo, diversión, muchos premios y lo mejor de la gastronomía panameña y para los amantes de la buena música el viernes 13 de marzo tendremos el gran Concierto: "CLUB FEST- LA RUMBA DEL VERANO" a realizarse en la Terraza Mar del Sur del CLUB UNIÓN y que contará con la presencia de dos grandes amigos @samooficial ex-vocalista del Grupo Mexicano CAMILA y mi querido @angellopez que junto al grupo @egresospanama y la orquesta @sociedadanonima se han sumado para apoyar nuestro proyecto de "Orquestas Juveniles de Cuerdas" donando su tiempo en pro de la cultura y la educación musical de nuestro país. Para más información pueden llamar al 300-0336 o escribir por whatsapp al 6330-6565

A post shared by Fundacion Omar Alfanno (@fundacionomaralfanno) on

Te invita tuconcierto.net la página de los mejores eventos.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar