Noticias Eventos

11 octubre 2018

Cirque du Soleil, Pop Art Music y Sony Music trabajan en un espectáculo inspirado en Leo Messi

|
0 Comment
|

En esta ocasión el homenaje se adentrará en el apasionante mundo del fútbol

El espectáculo se inspirará en el increíble talento, los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte. Después de rendir homenaje a algunos de los mejores artistas del entretenimiento, como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, el Cirque du Soleil se adentrará en el apasionante mundo del fútbol. El espectáculo celebrará el legado de Messi a la manera característica del Cirque du Soleil, destacando la rica cultura que hace de este deporte el más popular alrededor del mundo.

Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y a todos los fanáticos del fútbol. Junto a Pop Art y Sony Music, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo.

El show tiene previsto su estreno y una gira mundial a partir del 2019.

Dado que el proyecto está en una etapa inicial, es muy pronto para compartir detalles acerca de la estrategia y la dirección artística pero compartiremos novedades tan pronto tengamos más información para comunicar.

Redacción/editorialTC