#TCnotiflash

Cinemark Movie Bistro Pacific Center Panamá

Cinemark inaugura la primera sala 4D E-Motion de Panamá y Centro América

Cinemark ha invertido más de 2.2 MM en equipamiento y acabados del nuevo Cinemark Movie Bistro ubicado en Pacific Center.

 Cinemark Holdings, Inc. es una cadena de cines que tiene presencia y liderazgo en 16 países de América: Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Curacao, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

 Su sede corporativa está localizada en Plano, Texas, Estados Unidos.

 Con más de 6,000 salas de cine en el continente americano y con más de 35 años de experiencia en la industria de exhibición de películas, somos:

  • Una de las cadenas líderes en la exhibición de películas en América, con 550 Cines y 6,087 salas en Estados Unidos y Latinoamérica.
  • El tercer circuito más grande de los EE. UU. Con 344 cines a lo largo de 41 Estados.
  • La cadena de cines número 1 o número 2 según los ingresos de taquilla en 20 de nuestros 25 mercados principales de EE. UU.
  • Somos el circuito de cines más diverso con presencia en 15 países de América Latina.
  • En la región de Centro América y Caribe contamos actualmente con 22 teatros y 147 salas en la región.

Cinemark fue fundada en 1984 en Estados Unidos y aperturó el primer cine en Panamá el 29 de Noviembre de 2002 en Albrook Mall, el segundo el 14 de Julio de 2006 en Los Pueblos, el tercero el 23 de Julio 2010 en Multicentro Paitilla, el cuarto el 19 de Julio 2018 en OnDGo La Chorrera y para el 12 de Diciembre 2019 fue la gran apertura del primer Cinemark Movie Bistro en Pacific Center.

Cinemark inaugura la primera sala 4D E-Motion de Panamá y Centro América, en su nuevo complejo de seis salas de Pacific Center. La sala se adaptó y equipó con 48 butacas con tecnología E-Motion de la empresa Lumma, que ofrecen movimientos y efectos especiales como viento, agua, vibración, luces, impacto de aire y aromas.

 Todo en perfecto sincronismo con la acción en pantalla, en una experiencia cinematográfica inmersiva de alto impacto sensorial. La sala 4D E-Motion Cinemark Pacific Center exhibirá desde el 12 de diciembre impactantes títulos como “Frozen 2,” Zombieland: Double Tap” y “Ford vs Ferrari” .

A partir del 19 de diciembre se podrá vivir una experiencia única con la tan esperada “Star Wars: The Rise of Sky Walker” y más títulos como “Jumanji, The Next Level” y “Spies in Disguise” entre los grandes estrenos de Hollywood. Y en 2020 grandes títulos como Dr. Dolittle, Sonic, Onward, entre otros. No puedes dejar de Vivir esta experiencia.

En Cinemark Movie Bistro podrás saborear de una amplia variedad de comida y bebidas y disfrutar tus películas favoritas en los amplios y cómodos asientos que encontrarás en todas nuestras salas. Además, ofrecemos múltiples beneficios para nuestros clientes, entre ellos:

  • Servicio en sala.
  • Diferentes opciones para que compres tus entradas: en boletería, desde la comodidad de tu computadora ingresando a www.cinemarkca.com; desde tu celular, descargando gratis la aplicación “CinemarkCA” o a través de los kioscos electrónicos para que compres a la hora que desees.
  • Tarjeta de beneficios inmediatos: las tarjetas CinePlus+ te brinda beneficios exclusivos, durante 1 año, en boletos, alimentos y bebidas y acumulación de cash back que se puede redimir por cualquier producto del cine.

Ven y disfruta de las mejores películas en Pacific Center.

Te invita tuconcierto.net la página de los mejores eventos.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar