Coberturas

Cierre del Panamá Flamenco Festival 2017

_MG_9911El Panamá Flamenco Festival 2017 finalizó con broche de oro, el último día de este exitoso festival de danza fue protagonizado por tiernas niñas vestidas de flamenco, para dar una muestra de que la pasión por este baile es nato y lo hacen desde muy pequeñas.

Este día se dio el primer concurso de Sevillana del Panamá Flamenco Festival, donde jurados de renombre tuvieron la difícil tarea de seleccionar a los ganadores de este concurso. Grandes premios disputaron los concursantes gracias a los patrocinadores como cuentas de ahorro del Global Bank, certificado de regalo de Leotards, mensualidades en Anita loynaz Academia, hasta viajes.

_MG_9915

La gala empezó, con la presentación de las pequeñas donde cautivaron con su inocencia, pero con toda la destreza que se requiere para bailar el flamenco dejando a más de uno con la boca abierta y a la vez arrancando muchos aplausos.

Familiares, amigos y espectadores en general disfrutaron de este gran festival en su último día.

Anita Loynaz Academia, de la mano de su fundadora ha trabajado incansablemente para enriquecer la cultura del panameño introduciendo a la sociedad este majestuoso baile, el flamenco que requiere de una gran disciplina y pasión para poder lograr resultados como los que se apreciaron en este festival.

De parte de la familia tuconcierto.net, orgullosos patrocinadores queremos extenderle nuestras sinceras felicitaciones a cada una de las participantes de este festival, que han dejado el alma en el escenario y sin dejar de lado a los que nos visitaron de otras latitudes del mundo para seguir enseñándonos sobre el falmenco y demostrar que el baile es un lenguaje universal.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar