Noticias Eventos

13 junio 2019

Chris Evans celebra sus 38 años

Es conocido por ser uno de los super-héroes del Universo Cinematográfico de Marvel

Evans nació en Boston el 13 de junio de 1981. Cuando terminó la secundaria tenía toda la intención de asistir a la Universidad de Nueva York pero tuvo la oportunidad de iniciar su carrera como actor con papeles pequeños para la televisión.

Comenzó en el mundo del cine iniciando en su primer papel notable como Jake Wyler en la película ‘No es otra estúpida película americana.’ Después de filmar No es otra estúpida película americana, Evans obtuvo otros papeles principales en La puntuación perfecta y Cellular. También protagonizó en varias películas independientes en Chicago con el productor ejecutivo David Johnson, donde la audiencia va a ver otro lado de Evans.

Con la despedida definitiva hacia el Capitán América, la carrera de Chris Evans se encuentra en un stand by moderado, sin embargo, eso no significa que vaya a terminar ahí. Disney no quiere dejar ir al actor y ya lo tiene considerado como director para algunos episodios de sus series en Disney. La buena fama de Evans en Hollywood le permitirá continuar trabajando por mucho tiempo, más allá de las creencias que lo colocaban como actor encasillado en un solo rol.

Fue novio de Jessica Biel y actualmente se encuentra soltero.​

En 2017, Evans fue invitado para formar parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Redacción/editorialTC