#TCnotiflash

ChocQuibTown se convierte en una de las bandas más influyentes a nivel mundial

La agrupacion colombiana fue reconocida por MIPAD

La banda ganadora del Latin GRAMMY, obtuvo su reconocimiento especial por ser reconocido por MIPAD (MOST INFLUENTIAL PEOPLE OF AFRICAN DESCENT) la organización que destaca a las 100 personalidades afrodescendientes más influyentes a nivel mundial., quienes con sus logros y arte, han logrado representar su cultura dentro y fuera de su tierra natal Colombia.

View this post on Instagram

Un reconocimiento significativo y muy motivador ! Gracias 🐾💪🏾✊🏾🙏🏾 ・・・ Este fin de semana en los Black Entertainment Awards BET se hizo oficial la lista de los 100 líderes afro más importantes en Cultura y Medios…y allí está @chocquibtown @goyocqt @tostaocqt @slowmike. Un reconocimiento a su talento, a su carrera y a ese cambio de narrativa de lo afro y el Pacifico. Yo gané este premio hace algunos año y feliz que siga la Chocquib…como siempre repiten ellos Somos Choco, Somos Afro…Somos grandes @eddixbm @manosvisibles #mipad #paolvidartetour2019 #cqtustour #mipad2019 @mipad100 @laindustriainc @sonymusiclatin @diegotorotorne #blackexcellenceworldwide ✊🏾🐾💪🏾

A post shared by CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) on

Actualmente, Goyo, Tostao y Slow, los tres integrantes de ChocQuibTown, se encuentran en medio de una exitosa gira de conciertos dentro del territorio estadounidense y visitando importantes ciudades como Atlanta, Boston, Houston, Chicago, New Jersey, Washington DC, New York y Miami.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar