#TCnotiflash

Chino y Nacho, preparan nuevo álbum

El dúo venezolano de música urbana se prepara para el mejor disco de la historia

Después del lanzamiento de su sencillo ‘Andas en mi cabeza’ y una gira por Estados unidos y latinoamerica, el dúo esta arrasando con conciertos que brindan un gran show.

«El próximo álbum creo que va a ser lo más grande que hayamos podido hacer hasta ahora Nacho y yo, en cuestión de colaboraciones», dijo Chino (Jesús Miranda) en una entrevista reciente con The Associated Press.

«Van a estar Daddy Yankee, Don Omar, Arcángel y De La Guetto, vamos a tener participaciones importantes como la de Jennifer López, Wisin también, Gente de Zona Va a ser algo bastante grande no solo para la carrera de Chino y Nacho sino para la música en general», añadió el cantante vía telefónica desde Miami, donde el dúo venezolano de música tropical reside desde hace varios años y donde el fin de semana pasado comenzó el tramo estadounidense de su gira «Radio Universo» en compañía de la agrupación Guaco (mejor conocida como la super banda de Venezuela).

Uno de los sencillos que encontraras en el nuevo álbum es «Andas en mi cabeza» álbum que podrás disfrutar a finales de agosto y principios de septiembre.

Mientras se espera este lanzamiento, recuerda comprar tu boleto para la super rumba del año este 20 de agosto en Figali.

Boletos a la venta en @Ticketplus.

Redacción / EditorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar