Noticias Eventos

25 junio 2019

Chenoa celebra sus 44 añazos como ella misma los llama

La hermosa cantante, compositora y presentadora española celebra un añito más de vida

Se dio a conocer al público en el año 2001, al formar parte de la primera edición del programa Operación Triunfo. Luego de alli no hubo quien la parara cosechando sus grandes logros, entre sus galardones cuenta con siete discos de platino y dos discos de oro en ventas de álbumes, dos discos de platino en ventas de canciones y un disco de oro en ventas en DVD.

Chenoa nació en Mar del Plata (Argentina), a los 8 años se trasladó con su familia a Mallorca (España) y desde allí la música formó siempre parte de su vida y complementando este amor por la música estudiaba solfeo y ballet.

En el 2002 quedo de cuarto lugar en OT, y ese mismo año lanzo su primer álbum de estudios ‘Chenoa’ quien tuvo 4 x Platino en España.

Después de casi tres años de la salida de su último álbum el 1 de febrero de 2019 lanza su nuevo single A Mi Manera que se posicionó como número uno en varias plataformas digitales como Itunes, Google Music o Amazon.

‘A Mi Manera’ es una composición conjunta de Chenoa y Bareidonde se reivindica que ha llegado un momento en la sociedad en el que hay que romper estereotipos, que las mujeres tienen que actuar sin pensar del qué dirán. Esto se refleja en el videoclip de la canción donde participan 40 mujeres reales que invitan a otras a sentirse dueñas de sus decisiones.

Este lunes Chenoa anuncio que se casa con  el doctor en urología Miguel Sánchez Encinas y ya con anillo en mano, la cantante comento «Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda».

HBD para nuestra queridisima Cheno.

Redacción/editorialTC