#TCcumpleaños#TCnotiflash

Chayanne celebra sus 51 años

El cantante estará en concierto en Panamá el 29 de agosto en el Centro de Convenciones Amador

Chayanne, esta de cumpleaños y se puede decir que el artista, cantante y bailarín mas años se le viene, más activo, guapo y sonriente esta.

Con 40 años de carrera artística Chayanne, se ha convertido en uno de los artistas latinos con mayores ventas  la lo largo de estos años.

Su carrera comenzó en los 70′ con el grupo «Los Chicos» quienes alcanzaron popularidad en Centroamérica, México, algunos países de Sudamérica y en Puerto Rico. Luego en los 80′ lanzo su álbum debut de estudio como solista, bajo la casa disquera RCA Ariola, titulado Chayanne es mi nombre.

Abriendo espacio para temas como «Fiesta en América» «Tú pirata soy yo», «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», «Fantasías», «Palo bonito», y «Este ritmo se baila así», con ésta última canción gana un premio MTV a mejor vídeo musical en 1989 y con la cual seria el primer artista latino en grabar un comercial para Pepsi que seria pasado de costa a costa por todos los Estados Unidos completamente en español durante la emisión de los premios Grammy´s americanos. Varios de estos temas alcanzaron los primeros lugares en las carteleras de Latinoamérica.

En los 90′ llegaron más éxitos para quedarse como, «Completamente enamorados»,«Tiempo de vals», «Provócame», «El centro de mi corazón», «Isla desnuda», «Mi primer amor», «El arte de amar», «Baila, baila», «Sólo pienso en ti», «Guajira», «Salomé», entre otros.

Con 14 álbum de estudios, 5 recopilatorios, y cantidades de premiacion el artista en el 2017 fue parte del genero urbano, con los temas «Qué me has hecho» junto a Wisin y  «Choka choka», interpretada junto a Ozuna.

En el 2018 lanza su nueva gira ‘Desde el Alma Tour ‘ recorre 14 países de Latinoamérica y Norteamérica en 71 conciertos, durante agosto de 2018 y noviembre de 2019.

En Panamá hará parada el jueves 29 de agosto en el Centro de Convenciones Amador, bajo la producción de Magicdreams.

Próximamente estarán ala venta los boletos.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar