#TCnotiflash

Camila Cabello pospone gira por coronavirus

La joven cantante anunció que ha tomado la difícil decisión de posponer su gira ‘The Romance Tour’

La gira estaba programada para comenzar el 26 de mayo en Oslo, Noruega. Sin embargo, a medida que el coronavirus continúa propagándose, la cantante decidió posponer la gira, anunciando el pasado 24 de marzo a través de sus redes sociales.

«Con todas las noticias que salen a la luz de manera restrictiva y tantas cosas que realmente se desconocen, también estamos tomando precauciones extremas para protegernos a nosotros mismos, a nuestro equipo, a nuestros bailarines, a nuestra banda, a nuestro equipo y, en última instancia, a ustedes», escribió. «Estoy realmente desconsolado al decir que hemos decidido que debemos posponer la gira … no podemos comenzar los ensayos sin poner a la gente en riesgo y con tanto en el aire sin un final real y definitivo a la vista, Siento que esto es lo responsable de hacer.

«Prometo verte y abrazarte cuando sea seguro y todo esto pase», señaló, y agregó que estaba trabajando en una gira que fue «realmente mágica y especial».

Concluyó con una nota de amor e inspiración: «cuando el peligro pase, todo este amor que estamos poniendo en el mundo nos curará».

Aquí el comunicado oficial.

Camila aseguró que se esforzarán para re-programar los conciertos tan pronto como puedan hacerlo. 

Mientras quédate disfrutando de uno de sus más recientes éxitos «My Oh My»

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=6fd2kkLmSDQ» ]

Recuerden #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar