@CinesPTY#TCeventos

BRANDON ROUTH, ACTOR DE “SUPERMAN RETURNS” SE SUMA AL LINE-UP ARTISTAS INVITADOS DE COMIC CON PAMAMÁ 2023

El evento más esperado por los fanáticos de la cultura pop regresa este 25, 26 y 27 de Agosto al Panama Convention Center y promete ser más grande que en años anteriores ofreciendo nuevas experiencias y sorpresas con un line-up de ocho artistas invitados nacionales e internacionales.

Comic Con Panamá confirmó recientemente la asistencia de Brandon Routh, actor estadounidense conocido por su papel de Superman en Superman: Returns (2006), “Atom” en las series de DC “Arrow”, “The Flash” y “Legends Of Tomorrow”, además de su personaje como Todd en la cinta “Scott Pilgrim vs. The World”.

Routh se suma a la lista de artistas previamente anunciados como lo es el actor estadounidense Giancarlo Esposito, conocido por sus destacados papeles en exitosas series como «Breaking Bad», «The Mandalorian» y «The Boys», y aclamados actores de doblaje de la talla de Juan Guzmán, la voz de Rick Sánchez en “Rick and Morty”, y Rick Harrison de “El Precio de la Historia”; Patricia Azán, la voz de Cartman y Kyle en “South Park” y Vicky, la niñera, en “Los Padrinos Magicos”; y Luis Carreño, la voz para Latinoamérica del entrañable personaje Bob Esponja.

Los fans podrán compartir con todos ellos en la tarima y el área del Meet and Greet de Comic Con Panamá 2023, donde tendrán opción a sacarse una foto, pedir un autógrafo y en el caso de los actores de doblaje, incluso podrán obtener un audio del personaje que interpretan con la frase que deseen.

A este line-up de grandes personalidades se unen también Mr. X, un reconocido youtuber mexicano, creador del canal de YouTube de habla hispana más grande en el área de cómics, con más de 4 millones de suscriptores “The Top Comics”; Arian Abadi, músico y actor panameño, protagonista de la película “Operación Causa Justa” disponible en Netflix, una de las producciones nacionales más populares en la plataforma, y Diana Monsters, gamer y creadora de contenidos panameña que este año formó parte del doblaje latino de la aclamada película animada “Spider-Man: Across the Spider Verse”.

Además, este año Comic Con Panamá junto con PixelBox, prometen traernos la arena de gaming más grande de toda Panamá: la Pixelbox Arena, un espacio dentro del evento donde los asistentes podrán participar de torneos con inscripciones gratuitas, alentar a sus creadores de contenido favoritos en las “Batallas de Creadores” y mucho mas.

Comic Con Panamá 2023 promete tres días llenos de entretenimiento para grandes y pequeños. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un universo repleto de actividades fascinantes, desde talleres con destacados artistas nacionales e internacionales, experiencias interactivas, exhibiciones de figuras coleccionables, comics, anime, y una zona shopping con artículos de las series y películas favoritas de todos.

También, será posible apoyar el talento de artistas emergentes, profesionales del dibujo y la ilustración quienes exhibirán sus obras en el área de “Artist Alley” para que el público presente pueda conocerlos y comprar sus obras.

Por supuesto, no puede faltar uno de los grandes atractivos del evento como lo es el Concurso Cosplay, donde los participantes asombrarán al público con su vestuario e interpretación audiovisual en escena de sus personajes favoritos, en búsqueda de ganar fabulosos premios en las diferentes categorías.

Sin lugar a duda, Comic Con Panamá 2023, evento producido por Show Republic en colaboración con Planet Comics, viene recargado este año.

Los boletos están disponibles desde B/. 10.00 y se pueden adquirir en la página web oficial de Comic Con Panamá (comicconpanama.com), a través de panatickets.com y en las taquillas del evento.

La organización de Comic Con Panamá recomienda adquirir los boletos con antelación utilizando la plataforma en línea para mayor comodidad y evitar posibles filas el día del evento.

@comicconpanama @yrmarketingmusical

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar