#TCnotiflash

Billboard Women In Music 2019

Un evento donde se homenajearon a las mujeres de la música 2019

Taylor Swift, Billie Eilish, Rosalía, Alicia Keys y más fueron alguna de las mujeres de la noche.

En el «Billboard Women In Music 2019» se conmemoro lo mejor de la música a cargo de las mujeres. Es la gala que se hace hace 14 años desde el Hollywood Palladium.

Este año la estrella de la noche fue Taylor Swift, quien se convirtió en la primera artista en recibir el premio a la “Mujer de la década”, Billie Eilish (Mujer del año), Alanis Morissette (Ícono), Nicki Minaj (Cambio en las reglas del juego), Rosalía (Estrella En Ascenso), Alicia Keys (Impacto), Brandi Carlile y COO de ROC Nation Desiree Perez (Ejecutiva del año).

Taylor Swift da un discurso potenciador, consejos para Scooter Braun Rift mientras acepta el honor de Billboard Woman of the Decade.

«Absolutamente me encanta este, ¿verdad?», Dijo Swift sobre la estrella de The Good Place , y le pidió a Jamil que sostuviera su premio durante su discurso: «No quiero que esto se resbale porque es muy importante para mí».

Y ese discurso no estuvo cerca de tus premios normales. Swift llamó al sexismo institucionalizado que ha presenciado en la industria durante la última década, expresó su apoyo a Lana Del Rey como la «artista más influyente del pop» y llamó a Scooter Braun por su nombre por comprar su música en contra de sus deseos.

«Cuando comenzó esta década, tenía 20 años», dijo Swift. «Vi que como mujer en esta industria, algunas personas siempre tendrán las más mínimas reservas sobre ti». Los ejemplos incluyen cuestionar «si un productor masculino o coguionista fue la razón de su éxito, o si fue un sello discográfico inteligente [responsable de su éxito]. No lo fue», dijo intencionadamente. «La gente quiere explicar el éxito de una mujer en esta industria «.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar