#TCnotiflash

¡Bienvenido Febrero! y con este inicio de mes llega «tuconcierto.net en la radio»

No te pierdas el programa especial por Telemetro Radio

Ven y sintonizanos para que disfrutes de la mejor música en el #TOP5 de las semana. Los detalles en tuconcierto.net  estarán a cargo este sábado 01 de febrero por Telemetroradio 104.1 con Luis Oken en cabina. Abran invitados especiales y muchas sorpresas más.

Disfruta del #Top5 de la semana.

  • Posición 5: Como Antes – Real Phantom

«Como Antes» un tema que hace bailar, disfrutar y desestresarse a más de uno. Siendo parte de su nuevo álbum  del cantante ‘Génesis’.

  • Posición 4: Sigues con el – Arcangel ft Dimelo Flow ft Sech

En el sencillo los cantantes hablan de una relación con diferencias, por lo que Sech y Arcangel se cuestionan por qué la chica de la historia no termina su relación. “Sigues con él”. La canción producida por la compañía “Dímelo Flow”.

  • Posición 3: Vete – Bad Bunny

«Vete», es una canción catártica en la cual el Rey del Trap en Español habla con gritos sobre la separación de sus padres. “Vete”  es un tema que toca el desamor y la tristeza, para sorpresa de muchos detractores del reggaetonero. Se ha mantenido tendencia en los primeros lugares.

  • Posición 2: Ritmo – The Black Eyed Peas ft J Balvin

J Balvin, colaboró ​​recientemente con The Black Eyed Peas en «Ritmo», el sencillo principal de la banda sonora de Bad Boys for Life . El artista de reggaetón colombiano le da al éxito de Eurodance de 1993 «Rhythm of the Night» de Corona un giro urbano-EDM; alcanzó el número 1 en la lista de Hot Latin Songs con fecha del 4 de enero.

Actualmente ocupa los primeros lugares en la lista de Spotify.

  • Posición 1: Tusa – Karol G y Nicki Minaj

El single es parte de los últimos lanzamientos de la cantante colombiana y en las ultimas semana a conquistado las listas más importante de la música, entre ellas ocupa el puesto N° 1 en Sportify, Monitor Latino y por si fuera poco tiene dos semanas N° 1 en HOT LATIN SONGS de Billboard.

Un dato curioso de la canción «Tusa» es que recientemente el compositor Kevin Cruz, reveló que estaba pensada para que fuera interpretada por un hombre. Según reveló el artista, mejor conocido como Keityn, en una entrevista para Pulzo , antes de que el tema fuera cantado por la colombiana de 28 años, fue ofrecido a otros cantantes, entre ellos Sebastián Yatra. “Sebastián Yatra la grabó, pero no se sintió él y tampoco lo sentimos como en el ‘feeling’ de la canción”, dijo Keityn en la entrevista.

Pero admitió que “Tusa” que cuando escucho la voz de Karol, todo cambió.

Disfruta del #TOP5 de tuconcierto.net

[gdlr_music_player album=»top5-primeros-lugares-pty-30-01″ num_fetch=»5″ ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar