#TCnotiflash

Bad Bunny estrena su nuevo disco ‘YHLQMDLG’

La nueva producción discográfica ya está disponible

YHLQMDLG (“Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”) es el tercer álbum del artista boricua, segundo en solitario, después de que en 2019 sacara Oasis en colaboración con el cantante colombiano J Balvin.

Con cuatro nominaciones a los premios Grammy, Bad Bunny es uno de los cantantes más reconocidos de la música latina de la actualidad por canciones como Callaita, que interpretó junto a Shakira en el descanso de la última edición de la SuperBowl, o Estamos bien.

Aquí están las listas de canciones del nuevo álbum.

 

Comentarios del artista con respecto al disco: «A veces la gente no te entiende, no ven lo que tu ves. Ser diferente no es malo, eso es lo que nos hace iguales, eso es lo que nos hace humanos. Cuando piensas diferente a los demás, muchos te llaman loco o comienzan a inventar historias de ti; y no nos queda de otra que abrazar eso que queremos, eso con lo que soñamos y ser nosotros mismos sin MIEDO. SOMOS MAS PODEROSO DE LO QUE CREEMOS!! NOS HAN QUERIDO HACER DEBILES, PERO NO LO SOMOS!! HAZ LO QUE SIENTES!!! HAZ LO QUE TE APASIONA!! HAZ ESO QUE SIEMPRE HAZ QUERIDO Y NO TE HAZ ATREVIDO!! HAZ LO QUE DE TE DE LA GANA!!!».

El disco llego con el estreno del vídeo oficial de «La Difícil «.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar