#TCfarandula#TCnotiflash

Bacilos vuelve a reunirse tras diez años y dará concierto en Chile

El trio colombiano vuelve a los escenarios latinoamericanos tras la pausa que comenzó en el 2007.

Hace diez años Bacilos daba su último concierto en el Festival de Viña antes de anunciar su separación.  Este año vuelven a la escena musical con nuevo disco y gira por Sudamérica.

Gira que los traerá a Chile el próximo 21 de julio en el Casino Sun Monticello, instancia en que los fanáticos chilenos podrán volver a recordar los viejos éxitos de la banda como «Tabaco y Chanel» y «Caraluna».

Ante este regreso el bajista, Andrés Lopes, confiesa que está «tremendamente emocionado con las nuevas canciones al igual que montar en bicicleta, nunca olvidamos como crear y tocar juntos»

Así mismo, el baterista José Javier Freire, declara que todas las experiencias que han vivido durante estos años de separación estarán presentes en esta nueva etapa musical y que sus seguidores lo verán. Personalmente el “después de Bacilos me he dedicado a estudiar y trabajar en ser mejor músico y ser humano», aprendizaje que se verá reflejado en la nueva producción.

Durante estos años el vocalista Jorge Villamizar se dedicó a su carrera solista, que lo llevó a recorrer el continente y cuenta que a cada parte que iba le preguntaban por Bacilos. Ante eso se dio cuenta que el nombre de la banda estaba en la memoria de las personas. Pero «lo que más me sorprende y alegra es ver cómo la juventud tiene presente a Bacilos. Esa gente era muy chica cuando estábamos activos, es más, nunca nos vieron en vivo», confesó.

A lo que agregó «no sé por cuánto tiempo dure esto, pero hasta ahora se siente muy bien, las ideas fluyen y la amistad ha sobrevivido al tiempo y a la separación”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar