Noticias Eventos

29 julio 2015

Azzu quiere conquistar el corazón de los panameños.

La bella y talentosa cantautora y multi instrumentista chilena Azucena Gutiérrez, mejor conocida como Azzu, y que representara a su país en 2013 en el Festival Internacional de Viña del Mar, promueve con fuerza su carrera musical como solista, y no podía faltar Panamá entre los destinos a visitar por la artista.

Azzu estuvo en días pasados visitando tierras canaleras con su producción debut «Folklor Rosado», de la cual se desprende el sencillo punta de lanza «Chicas lindas», con un estilo que fusiona influencias de la música pop con elementos del folklor de su natal Chile, para lograr un sonido y una propuesta fresca, moderna y original, que al mismo tiempo rinde homenaje a la riqueza y autenticidad del folklor sudamericano. Además de cantar y componer, la artista ejecuta instrumentos como guitarra acústica, arpa y guitarrón.

Azzu, hizo una escala en Panamá la pasada semana dentro de una gira que ha recorrido distintos escenarios de Chile y Ecuador, y aprovechó para promocionar su material en estaciones radiales y compartir escenario en un show acústico con Marlys Domínguez, cantante panameña, con quien hiciera amistad en Viña del Mar, donde Marlys representó con éxito a nuestro país alzándose con una Gaviota de Plata.

La cantautora, quién se encuentra de vuelta en Chile continuando con las fechas de su gira, no se fue con las manos vacías, ya que estará de regreso en octubre como artista invitada al evento Rock and Pop live de la emisora Rock and Pop, a realizarse en Hard Rock Hotel Panamá, y planea realizar en esta oportunidad un completo recorrido de radio, prensa y tv. Puedes escuchar la música de Azzu en iTunes, Souncloud, Spotify, Deezer y Youtube, y seguirla en sus redes sociales como @azzu_oficial.

|