@CinesPTY#TCnotiflash

Avengers Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

La misma rompió el récord que mantuvo Avatar durante 10 años

La última película de “Avengers” alcanzó los US$ 2.790,2 millones de recaudación en todo el mundo, una cifra con la que se impuso por los pelos a los US$ 2.789,7 millones del filme de James Cameron.

“Una gran felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a ‘Avengers: Endgame’ a estas alturas históricas”, dijo Alan Horn, co-presidente y director creativo de The Walt Disney Studios, en un comunicado.

Para llegar al primer lugar, “Endgame” superó algunos de los mayores éxitos de taquilla en la historia del cine, como “Titanic”, “Star Wars: The Force Awakens” y su antecesor, “Avengers: Infinity War”.

El récord fue anunciado, el último sábado, por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante la Comic-Con 2019 de San Diego, donde la compañía informó sus planes para el futuro ya con los Avengers en el retrovisor.

Marvel afronta ahora el reto de extender su imperio sin Iron Man ni Capitán América. En la Comic-Con 2019 de San Diego, el estudio anunció que fiará su suerte a cintas como «The Eternals», con Angelina Jolie y Salma Hayek; una nueva «Blade» con Mahershala Ali; «Thor: Love and Thunder» con Natalie Portman de vuelta en la saga como una Thor femenina; y a proyectos sobre «Fantastic Four» o «X-Men». 

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar