#TCnotiflash

ATL presenta su sencillo `Todo Para Mí´

El cantautor de 19 años está listo con el tercer sencillo de su segunda producción discográfica

Atl, cerró el año participando en los Teletones de Honduras y Panamá, regresa para seguir dando  continuidad a su lado urbano.

El vídeo fue dirigido por Cheeno Mesdrage de la productora La Lola y grabado en los estudios QUARRY ubicados al sur de la Ciudad de México, donde muestra un lado más maduro y atrevido del joven intérprete.

El cantante, se prepara en enero para una gira de promoción y presentaciones por las ciudades de Los Ángeles, California; Guadalajara, Jalisco; Las Vegas, Nevada; San Juan, Puerto Rico, Monterrey, Nuevo León y Miami, Florida.

Ha tenido más de 250 presentaciones en vivo en los más grandes escenarios, entre ellos el Foro Sol, Arena Ciudad de México, Auditorio Nacional, Arena Monterrey, Teatro Banamex, Auditorio Telmex, Teatro Diana, Coliseo Yucatán, entre muchos otros; A nivel nacional e internacional (Colombia, Guatemala, Panamá, Honduras y Miami).
ATL GARZA, es Originario de Naucalpan, Estado de México. Nombre de pila: Atl Garza (Agua en Nahuatl). Desde los 11 años demostró talento en el desempeño de Guitarra, Bajo, Batería, Violín y Teclado. Evolucionando al canto y composición musical; tanto letra como melodía. Después de 6 meses de preparación, se lanzó en su cumpleaños 17 con el sencillo: “Déjame Entrar” y “Rewind” (en Inglés), marcando el nombre de sus fans: “Rewinders”.

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=kEJm2HkP2b4″ ]

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar