Noticias Eventos

15 julio 2019

Artistas se lucieron en la premiere de ‘El Rey León’

|
0 Comment
|

En la versión original, El Rey León cuenta con las voces de Beyoncé como Nala y Childish Gambino (Donald Glover) como Simba.

Quienes estuvieron en primer lugar en la premier mundial en Londres. Entre los asistentes, el rapero Jay-Z, así como el cantante Elton Joh, Los duques de Sussex realizaron su primera aparición en pareja en una alfombra roja durante el estreno oficial del filme de Disney en el Reino Unido.

También la premiere doblada tuvo sus grandes momentos en Parque Toreo. Quien fue el escenario para recibir al talento que dobla la voz de los personajes de la clásica película de Disney El Rey León, entre ellos a Carlos Rivera quien presta su voz a Simba y Fela Domínguez quien da la voz a Nala.

“Espero esta versión llene nuestro corazón, espero que realmente a todos les guste este ajuste a la propuesta de los animales que ahora son más cercanos a la realidad y eso, claro no es tarea fácil”, dijo Carlos Rivera.

Mientras que Fela compartió con sus seguidores “Me llamaron para el casting, al igual que a muchas personas y a mí me lo dieron, bendito sea Dios, en realidad no tuve tiempo de prepararme, sólo llegué al estudio a escuchar lo que tenía que interpretar”, concluyó.

Redacción/editorialTC