Coberturas

Apertura del Festival de Hayah

Arranco el fin de semana con la apertura del festival de cortometrajes Hayah 2016 en su décima versión. Se llevo a cabo en la sala premier de Cinemark Multicentro, donde asistieron productores, grandes directores, jurados, invitados especiales entre otros que pasaron por la alfombra azul para ser recibidos por un cóctel de bienvenida y luego pasar a la sala 8 para tomar asiento y disfrutar de la primera selección de cortos.

Juanxo Villaverde, estuvo a cargo de ser el maestro de ceremonias en el acto protocolar donde llamo al escenario al Estphan Proaño director de cine en la cámara de comercio también al director de teatro y cine del INAC y a la directora del Hayah Marielis Spooner, la cual menciono lo orgullosa que estaba de que la industria del cine y de los cortos este en auge en nuestro país en estos 10 años.

La apertura se dieron con siete cortos entre los cuales estuvo la categoría animación, ficción, documental a cargo de Abner Benahim-

Una vez concluido los cortos los invitados pudieron disfrutar al aire libre un after party en el bar Replik. los dejamos con las imágenes de los ocurrido de principio a fin.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar