Noticias Eventos

26 abril 2019

Anuel AA y Karol G el beso más románticos de los Premios Billboard de la Música Latina

|
0 Comment
|

La pareja llevo su romanticismo al escenario

Anuel y Karol, interpretaron “Culpables» y «Secreto en la edición de los premios Billboard y conquistaron al todo el público presente y televidente con su presentación. Al terminar el performance de “Secreto”, tema que por cierto los ha colocado en la cima de la popularidad, una ducha los esperaba y mientras se besaban apasionadamente el agua cayó sobre ellos.

En una reciente entrevista con el portal Billboard, Anuel AA, recordó como conoció a Karol G, quienes confirmaron su relación a inicios de este año.

«Yo estaba buscando una a una mujer del género [urbano] para hacer una canción. Salí desorientado [de la cárcel], no sabía quiénes eran las que estaban más pegadas a esta música. Se suponía que iba a hacer un tema con Natti Natasha, pero cuando estuve preso me contaron que Karol G me estuvo buscando para hacer el remix de ‘Ahora me llamas’. No lo pude hacer porque era un tema muy duro como para trabajarlo por teléfono», explicó.

A lo que agregó: «Mi mánager me dijo que ella siempre estuvo pendiente de mi cuando estuve en la cárcel. […] Cuando grabamos el vídeo de ‘Culpables’ me enamoré. La vi y le dije a mi mánager que ella iba a ser mi mujer. Estar de gira juntos es lo mejor. Lo mejor de mi carrera es eso»

Karol G y Anuel AA, estarán en Panamá el próximo el 23 de mayo con sus tour Culpables en el Centro de Convenciones Amador.

Quedan pocos boletos, así que puedes obtenerlos en Panatickets

Redacción/editorialTC