#TCnotiflash

Anita Loynaz anuncia “Carmen el Musical”

Un espectáculo que se podrá disfrutar del 16 al 20 de septiembre

Bajo la producción de Flamenco Festival Panamá, coreografías de Anita Loynaz, dirección de Aaron Zebede, composición musical  , guión , dirección musical  Llega un musical con más de 40 artistas en escena, para celebar el 7mo. Aniversario de Flamenco Festival.

Guitarristas, cantaores, bailarines, bailaores internacionales de flamenco, cantantes, y actores se reunirán en el mismo escenario para darle vida a cada personaje. Con tanto talento junto decreto un éxito total y rotundo.

Las audiciones serán el 22 de marzo en la Academia de Anita Loynaz.

View this post on Instagram

Es un enorme placer anunciarles mi próximo gran sueño CARMEN el Musical desde 16 al 20 de septiembre en el espectacular @teatronacionalpanama 🙌🏻🙌🏻❤️❤️ . Los que me conocen saben que este será un gran reto para mi, tengo muchos años queriendo ser Carmen, pero es tal el respeto que le tengo al personaje que no terminaba de dar el paso 😬😬 . Con tantas experiencias en mi vida, mi mejor versión de Carmen debe nacer, estoy lista para ello 💪🏻💪🏻 . Vienen largos meses de trabajo, clases de teatro, canto y mucho más 😍❤️🥰 Ilusionada por ello 💃🏻💃🏻💃🏻 . Quiero agradecer a todo el equipo que ha creído en mi para llevar a cabo esta mega producción del @flamencofestivalpanama en su 7mo aniversario con más de 40 artistas en escena, bajo la dirección teatral de @aaronzebede , composición musical @joseluisguitar , guión @deobaldia, dirección musical @adolherrera @edu_charry , y muchas sopresas más! ❤️😍🥰 . Guitarristas, cantaores, bailarines, bailaores internacionales de flamenco, cantantes, y actores se reunirán en el mismo escenario para darle vida a cada personaje. Con tanto talento junto decreto un éxito total y rotundo 🙌🏻🙌🏻 . Audiciones para todos los interesados en participar 😍 serán el 22 de marzo en @anitaloynazacademia #panama (todos son bienvenidos) . Pronto daremos más detalles sobre audiciones y boletos a la venta ❤️❤️ . Gracias Dios por tanto 🙏🏻🙏🏻 . #panama #panamaflamencofestival #flamencopanama #flamencomiami #miami #flamencoenmiami #flamencofestival #bailaora #flamencovenezuela #flamencoguatemala #flamencoenvenezuela

A post shared by Anita Loynaz Flamenco🇻🇪🇵🇦 (@anitaloynaz) on

Próximamente más detalles.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar