Noticias Eventos

11 junio 2019

Angelina Jolie estuvo de visita en Colombia

|
0 Comment
|

La actriz compartió con los  venezolanos refugiados en el vecino país

Angelina Jolie se desplazó recientemente hasta Colombia como parte de sus labores humanitarias para la ONU, quien es la representante global de ACNUR (agencia de la ONU para los refugiados).

Durante el fin de semana pasado, la súper estrella visitó diferentes regiones y allí conoció de primera mano las consecuencias de la crisis humanitaria que vive Venezuela bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

“El (viernes) estuve en Riohacha con familias colombianas y venezolanas: he visto con mis propios ojos lo sobrecargados que están los colegios y hospitales, pero también he visto el humanitarismo expresado por las comunidades locales”, expresó Angelina.

De igual forma, la estrella de Hollywood se comprometió a “poner todo de su parte” como vocera de la ONU para brindar ayuda en esta crisis. “Hablamos con el presidente de la búsqueda de soluciones duraderas para los desplazados y refugiados internos en el contexto del proceso de paz en Colombia y estas iniciativas tienen mi apoyo personal para respaldar a Colombia, Perú y Ecuador que están cargando con la mayor parte del peso”.

Redacción/editorialTC