Noticias Eventos

31 diciembre 2018

Adiós 2018 Bienvenido al Nuevo Año 2019

|
0 Comment
|

Feliz Año 2019 desea Panama Music

La llegada de un nuevo año lleva a muchas personas a ilusionarse y a pensar detenidamente en aquellos propósitos que se quieren alcanzar en el periodo que está por empezar, siendo una nueva oportunidad que regala Dios para dar inicio a un proyecto.

El año 2019 está a la vuelta de la esquina y con él llegan nuevas ilusiones y deseos para recomenzar el con toda la motivación necesaria en compañía de familiares, amigos y esas personas que a lo largo de cada año se convierten en alguien especial.

Por estos días se suele hacer una lista de propósitos con aquellas metas que siempre hemos querido realizar pero no pudimos llegar a cumplir, ya sea por falta de motivación, tiempo o por muchos motivos que de seguro no serán impedimento para cumplir en este año 2019.

¿Cuáles son las tradiciones de nuestros artistas?

MAKANO: El artista del romantic style tiene la tradición de confeccionar un muñeco y quemarlo al inicio del nuevo año como símbolo de eliminar malo que ha habido el año que nos deja junto a sus hijos y familiares.

ANYURI: La Cuchita suele vestirse en cada año nuevo con una prenda de vestir color rojo para que en su vida siga presente el amor.

EL CURSY: Nos cuenta que al reloj marcar las 12 de la noche, se come doce uvas con el fin de traer suerte para los 12 meses que tiene el año.

CLETZ: Dice que este año su tradición será diferente, ya que desea conocer nuevos países por lo que recorrerá un par de cuadras con una maleta de viaje.

JOSENID: Justo después de las 12 media noche Josenid procura pisar fuerte y con el pie derecho, aspirando a un año libre de obstáculos.

Que cada día del próximo año  traiga felicidad, emoción, sorpresas y salud para todos. Hoy tenemos la oportunidad de despedir el 2018 y dar la bienvenida al nuevo año que entra. ¡Feliz 2019!

Redacción/editorialTC