Noticias Eventos

06 abril 2019

Adidas ficha a Beyoncé como «socia creativa»

La artista relanzará su propia marca de ropa deportiva, Ivy Park en asociación con Adidas Originals

Adidas acaba de fichar a una de las celebridades más codiciadas del mundo, la marca deportiva se va a asociar con Beyoncé Knowles-Carter para relanzar su propia marca de ropa activa, Ivy Park. Además, Beyoncé trabajará como socia creativa de la marca para crear nuevos diseños de ropa y calzado.

«Para mí, esta es la asociación de mi vida», ha dicho Beyoncé en una excepcional declaración pública, «Adidas ha tenido un éxito tremendo ampliando las fronteras creativas. compartimos una filosofía que pone la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social a la vanguardia de los negocios, espero relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global con un líder probado y dinámico».
La colaboración incluye ropa deportiva para mejorar el rendimiento y más artículos lifestyle, el storytelling también será un elemento importante de la asociación, según el comunicado.
La asociación con Adidas será, sin duda una gran plataforma para Ivy Park y para el resto de productos que Beyoncé diseñe para la marca, que es el segundo mayor fabricante de ropa deportiva en el mundo después de Nike. Adidas por su parte podrá usar la imagen de la artista en su publicidad, lo que supone un gran logro para la compañía.
Redacción/editorialTC