#TCnotiflash

Adam Levine se disculpa por la actuación de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar

Desde su presentación la banda a recibido duras críticas

Luego de su presentación en Chile, la agrupación Maroon 5 está enfrentando criticas por su comportamiento en el escenario, videos que se filtraron diciendo que era un programa de televisión, más no un concierto, entre otros.

En una publicación del viernes en Instagram Stories, el cantante dijo que sus fanáticos merecían una explicación.

«Primero que nada, quiero agradecer por recibirnos, fue un honor. En segundo lugar, quiero explicarles lo que sucedió anoche porque lo merecen. Estar en una banda significa dar muchos conciertos».

«Hubo cosas que me alteraron anoche y me afectaron cómo me porté en el escenario. Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda», añadió el artista en sus disculpas.

«A veces, cuando hay problemas técnicos, trato de enfocarme lo más que puedo en cantar que siento. Es la mejor manera de ponerlo en TV para las 16 millones de personas que nos vieron anoche», argumentó.

Para terminar, completó diciendo que lo que quería era sonar bien y también verse y sentirse bien.

El sábado, Levine compartió una foto de una multitud en Instagram. En la leyenda, agradeció a los fanáticos chilenos de Maroon 5.

«Aunque no siempre podemos compensar nuestro pasado, podemos hacer todo lo posible por aprender de él… gracias Chile por darme la oportunidad de crecer. Y por compartir algunos recuerdos increíbles que nunca olvidaremos.»

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar