Noticias Eventos

08 noviembre 2018

A pocos días para Panamá Animation Festival 2018

|
0 Comment
|

En gran evento cargado de cine, educación, arte y cultura esta en la ciudad

Es el primer Festival de Cine de Animación y desarrollador formativo para la animación en Panamá, centro América y el caribe. Nace como una respuesta al creciente desarrollo de la escena cinematográfica de la región y la falta de espacios para la exhibición de producciones animadas locales e independientes.

El festival es una plataforma del género cinematográfico animado, que busca aportar al desarrollo de la industria local, potenciando la red de festivales regionalmente y fortalecer las habilidades de los profesionales.

El PANAMA ANIMATION, busca consolidarse con su primera edición en el semillero de talentos y desarrollado de nuevos proyectos cinematográficos.

El principal pilar del festival es la educación y la siempre actualización o capacitación de nuevos talentos y profesionales de la industria. el networking y la creación de enlaces internacionales, el Programa Educativo es previo y durante los días del festival, en el cual fomenta el networking y trabajo colaborativo entre realizadores cineastas.

El festival se estará llevando a cabo desde el 14 hasta el 18 de noviembre 2018.

Adquiere tu boletos en Panatickets

Redacción/editorialTC