#TCnotiflash

507 Spirits & Wines es la importadora de bebidas alcohólicas y vinos que llegó a Panamá

Enfocado en productos innovadores y saludables

507 Spirits & Wines,  llego a revolucionar el mercado de licores, saliiéndose de lo tradicional, enfocado en productos innovadores y saludables que representan un estilo de vida moderno.

Cada uno de nuestros productos son un mundo por conocer, cada sorbo es una experiencia que le dará vida a tus momentos especiales.

Mencionamos algunos de nuestros licores que representan la esencia de nuestra compañía.

Prairie, el vodka orgánico #1 de Estados Unidos el cual proviene de maíz que siembran los granjeros en Minnesota, Gluten Free, sin químicos, obteniendo el sello USDA Organic; este galardonado vodka obtuvo recientemente medalla de Oro en el San Francisco World Spirits competition.


Sangría Borriquito, siempre lista para todo como nosotros. Se adapta a cualquier situación y es perfecta en todo momento. Esta refrescante sangría viene desde España con influencias del mediterráneo teniendo una imagen
fresca y moderna ideal para nuestro clima tropical.


Three Birds Hard Seltzer, para aquellos aventureros que buscan una bebida innovadora fuera de la rutina, refrescante, que conecta con sabores vibrantes y te da una experiencia inolvidable; siendo una bebida saludable al no contener gluten ni azúcares añadidos con tan solo 110 calorías.

Hipster Animal, un vino moderno que representa nuestro lado juvenil y enérgico especial para aquellas personas que quieran estimular todos los sentidos.


507 Spirits & Wines te invita a disfrutar del amplio portafolio de nuestros licores y vinos de las mejores regiones del mundo como lo son Argentina, España, Escocia, Inglaterra y Estados Unidos.

Para mayor información síguelos en @507spiritswines

Encuéntralos a través del 6785-1116 – Bella Vista, Panamá o en su pagina web www.507spirits.com

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar